× Empresa Fabricación Service Contacto

Rivomark S.A. es una empresa fundada en 2004 por Fabián Vidoni, actual director de la compañia.

Sus 40 años de experiencia en la industria de los termotanques eléctricos le permitió darse cuenta que la prioridad es fabricar equipos de calidad con la mejor materia prima.

La diferencia está en el material del tanque interior, el cobre es un material noble,puro, reciclable y anti microbiano, esto hace que los productos tengan una vida útil prologada y se contamine menos al medio ambiente.

A su vez, se cuenta con elementos de seguridad confiables utilizando un acuerdo estratégico con la firma Cotherm de Francia, que nos suministra resistencias blindadas y termostatos.


Misión

Crear productos que satisfagan las necesidades de nuestros clientes brindando seguridad y confiabilidad a los usuarios, teniendo como objetivo el cumplimiento de los mayores estándares de calidad.

Brindar un servicio post venta ágil y eficiente para devolver la confianza que los clientes depositaron en nuestros productos.

Visión

Consolidarnos como empresa líder en el mercado nacional en la fabricación y comercialización de termotanques de cobre ayudando a la sociedad y el medioambiente

Principios y Valores

  • Orientación al cliente
  • Mejora continua
  • Innovación y desarrollo
  • Trabajo en equipo
  • Servicio de post venta